Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"No vine a hablar de burocracia sino de paz", dijo Ramírez luego de reunirse con Santos

Al término de la reunión en la Casa de Nariño, entre la excandidata Marta Lucía Ramírez y el presidente Juan Manuel Santos, la líder del Partido Conservador dijo que no se habló de cargos en el gabinete ministerial, porque según indicó,<i>"no está interesada en la burocracia</i>".

"Yo no tengo absolutamente ninguna conversación en materia de Ministerios porque en ese caso sería a través del Partido, pero no hemos hablado para nada de ministerios ni nada", anotó.

El encuentro, que tardó 40 minutos, se dio en el marco de una jornada de reuniones para determinar la composición del gabinete ministerial, que se posesionará el próximo 7 agosto cuando el presidente Santos haga juramento de su segundo mandato.

Ramírez afirmó que su objetivo fundamental es hablar sobre la paz: "Yo no he venido a hablar de burocracia. He venido a hablar de los temas, sobre todo los grandes para Colombia. El de la paz, es el tema más grande".

Mesa de Unidad Nacional

De otro lado, Marta Lucía Ramírez, quien fue Ministra de Defensa en el gobierno de Álvaro Uribe, dijo no estar interesada en pertenecer a la Mesa de Unidad Nacional, pese a que algunos congresistas que la acompañaron en su intención de llegar a la jefatura del Estado en las pasadas elecciones le manifestaron al presidente Santos su intención de volver a la coalición del Gobierno.

"El Presidente me contó de una carta que le han mandado un grupo de congresistas, pero realmente no la conozco", sostuvo Ramírez.