Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miley Cyrus fue hospitalizada por alergia

La cantante estadounidense ha cancelado varias de sus fechas de conciertos debido al tratamiento médico que ya se encuentra recibiendo.

Cyrus ha tenido que cancelar varios de sus conciertos en Estados Unidos, debido a una reacción alérgica que se produjo luego de ingerir algunos medicamentos.

Según los organizadores del concierto en Kansas City, que fue cancelado, la cantante habría sido internada "debido a una grave alergia que le generaron unos antibióticos",

La ex estrella de Disney se encuentra hospitalizada en el Sprint Center de Kansas, según las agencias de noticias, y habría publicado una foto suya a través de cuenta de Twitter, en la cama del hospital, acompañado del texto "Kansas, prometo que tengo el corazón roto tanto como ustedes. Quiero tanto estar ahí esta noche. No estar con ustedes me hace sentir peor de lo que me siento".

En los primeros días de abril, Cyrus ya había sido hospitalizada en Carolina del Norte, por un cuadro fuerte de gripe.

Los organizadores del concierto ya confirmaron que el dinero de los boletos será devuelto, pues no se ofreció una fecha alternativa para una posible re programación.