Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios debuta en Copa Sudamericana ante Cesar Vallejo de Perú

Millonarios y la Universidad César Vallejo se enfrentan este jueves en partido de la primera fase de la Copa Sudamericana en el que pondrán a prueba a nivel internacional el rendimiento similar que tienen en sus respectivas ligas.

En la Liga Postobón, Millonarios viene de ceder un empate de local ante el Deportivo Pasto por 1-1 con el que dejó preocupada a la afición que había vivido también la goleada 5-0 que le propinó Atlético Nacional en la cuarta jornada, resultados que lo sitúan en la séptima casilla de la clasificación con ocho puntos.

El equipo, además, atraviesa un difícil momento administrativo luego del despido de su director deportivo, el español José Portolés, hecho que dejó molestias en el técnico, también español, Juan Manuel Lillo, lo que se ha reflejado en un bajón futbolístico de sus jugadores.

Sin embargo, Lillo ha manifestado que "la Sudamericana es a matar o morir" y "eso le da un carácter distinto" .

Esta es la cuarta participación de Millonarios en la Copa Sudamericana done sus mejores actuaciones han sido en 2007 y 2012 en las que clasificó a semifinales. También participó en 2004 pero fue eliminado en primera ronda.


Probables alineaciones:

Millonarios: Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa, Luis Mosquera, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. Entrenador: Juan Manuel Lillo.

César Vallejo: Salomón Libman; Luis Cardoza, Daniel Chávez, Donald Millán, Pedro Requena, Juan Morales, Jesús Rabanal, Willian Chiroque, Ronald Quinteros, Atilio Muente y Andy Pando. Entrenador: Franco Navarro.