Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios y Junior consiguieron tres puntos fuera de casa

Millonarios y Junior le ganaron de visitantes a Equidad y Uniautónoma, respectivamente, en la jornada sabatina de la segunda fecha de la Liga Postobón 2014 II.

Por la mínima diferencia Millonarios le ganó a Equidad en el Estadio de Techo de Bogotá, con gol de Fabián Vargas en el minuto 54 del partido.

El técnico embajador, Juan Manuel Lillo, dijo al final del partido que quedó “encantado del desempeño del equipo”, que consiguió su segunda victoria en el campeonato.

Entre tanto, Néstor Otero, entrenador de Equidad aseguró que “el equipo generó juego y generó fútbol” pero no fue suficiente para ganar el encuentro. Además agregó que “estos partidos así tan cerrados se definen con una pelota quieta, así les ganamos ayer”, haciendo referencia al partido disputado entre los dos equipos capitalinos en la fecha 5 de la Copa Postobón.

Por su parte, Junior goleó a Uniautónoma 4-2 en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en su debut en el segundo semestre de la Liga. Los tantos fueron anotados por Yessy Ferley Mena Palacios, Juan Guillermo Domínguez Cabezas y Jorge Andrés Aguirre Restrepo quien marcó en dos oportunidades.

Martín Enrique Arzuaga consiguió un doblete para el cuadro ‘Universitario’, que completó su segunda derrota luego de perder ante Deportes Tolima 2-0 en la primera fecha del torneo.