Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministro de Justicia Alfonso Gómez Méndez se encuentra hospitalizado en Bogotá

RCN La Radio conoció que el ministro de Justicia y del Derecho, Alfonso Gómez Méndez, fue hospitalizado en la Clínica del Country en el norte de Bogotá, luego de presentar un episodio de taquicardia.

De acuerdo con las primeras informaciones, Gómez Méndez ingresó al centro asistencial luego de referir una serie de molestias que lo aquejaban desde tempranas horas de este miércoles, mientras se estableció que luego de ser revisado por los médicos de ese centro asistencial, se confirmó la dificultad cardiaca.

La hospitalización del ministro de Justicia se extenderá por los próximos dos días mientras es sometido a otra serie de exámenes y análisis, con el fin de descartar una complicación mayor que pueda deteriorar su estado de salud.

Gómez Méndez se encuentra estable y en buenas condiciones médicas de acuerdo con los primeros reportes de la Clínica El Country.

El Presidente Juan Manuel Santos, mediante su cuenta de Twitter, dijo que el estado de salud del MinJusticia era bueno y deseó pronta recuperación a Gómez.

"Afortunadamente Min. Justicia se encuentra en buen estado de salud. Permanecerá 2 días en la clínica bajo observación. Pronta recuperación!", escribió Santos en su cuenta.

Se espera que el próximo viernes o a más tardar el sábado, el funcionario del Gobierno Nacional sea dado de alta.