Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana espera que su equipo haga una buena presentación en la Vuelta a España

El corredor colombiano de Movistar Nairo Quintana ha asegurado este viernes que en su equipo hay <i>"dos líderes"</i> y que esta Vuelta a España irá poniendo a <i>"cada uno en su sitio"</i>.

"Somos dos líderes y vamos a luchar porque el triunfo se quede aquí. La carrera irá poniendo a cada uno en su lugar; si Alejandro Valverde va mejor, se le ayudará, y si es el revés, el equipo y él me ayudarán a mí", ha dicho a los periodistas.

"Lo importante es que gane Movistar, bien sea yo o bien él. Somos compañeros y no rivales y ambos luchamos por lo mismo, a mí me da mucha confianza tener al lado a Alejandro y tener un equipo tan fuerte como el que tenemos", ha agregado.

"Yo llego bien, quizá no todo lo bien que me gustaría porque sólo he corrido en Burgos desde el Giro y aunque me dio confianza ganar allí, probablemente me pueda pasar factura al inicio no tener ese ritmo de competición que traen otros corredores", ha precisado.

"Esta semana me he dedicado más a descansar en Pamplona y a hacer los últimos entrenamientos de calidad, aunque el trabajo ya está hecho durante estos meses con la preparación en Colombia y a partir de mañana veremos en qué estado nos encontramos", ha concluido.