Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana: "Queda mucha vuelta y las diferencias no son significativas"

El corredor colombiano Nairo Quintana aseguró este domingo en rueda de prensa que "<i>aún queda mucha Vuelta y ser primero no es muy significativo, todavía las diferencias no son grandes</i>".

Tras ponerse líder en la meta de Valdelinares, en el final de la novena etapa de la Vuelta, comentó que "queda mucha Vuelta y las diferencias no son muy grandes, hoy Froome no tuvo un buen día pero ahora viene la crono y puede recuperar", ha dicho.

"Los grandes rivales para mí creo que serán Alberto (Contador) y Joaquim (Purito Rodríguez), pero mi equipo está funcionando bien, hoy ha hecho un buen trabajo y espero que las piernas nos vayan bien", agregó.

Quintana se ha enfundado el jersey rojo de líder que portaba su compañero Alejandro Valverde, lo que en su opinión no supone ningún problema.

"No hay discusión, somos dos líderes en el equipo, los dos estamos ahí y sea Alejandro (Valverde) o sea yo, lo importante es la victoria para el equipo", manifestó el reciente vencedor de la Vuelta a Burgos.

"Reconozco que hoy he sentido buenas piernas y por eso he llegado con el tiempo de los favoritos, pero hay muy pocas diferencias y seguimos ahí, casi que cero a cero", ha destacado.

Sobre la contrarreloj de Borja, del próximo martes, aseguró: "No soy un especialista nato, pero sé defenderme en ese terreno".