Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Néstor Otero no seguirá más con Equidad Seguros

El técnico de Seguros la Equidad, Néstor Otero, fue cesado de su cargo esta martes después de la dura derrota sufrida como local ante Atlético Nacional 4-0 y los malos resultados obtenidos en el inicio de la Liga Postobón.

Debido a la pobre campaña del equipo durante las primeras 7 fechas del torneo colombiano, en las cuales no ha logrado ni un solo punto de 21 posibles, la dirigencia del conjunto asegurador tomó la decisión de terminar el vinculo con Otero.

El detonante de la salida del 'matemático' fue la goleada este lunes ante Atlético Nacional (4-0) en calidad de local. El presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, indicó que Fáber López tomará interinamente la dirección técnica del equipo, mientras se nombra el reemplazo de Otero.

El conjunto asegurador confirmó la noticia a través del siguiente comunicado:

Bogotá, 2 de septiembre de 2014.

Néstor Otero no es más el técnico del C.D. La Equidad Seguros

El D.T. y su cuerpo técnico fueron licenciados por los resultados presentados en la actual
Liga Postobón.

El profesor Néstor Otero fue licenciado del C.D. La Equidad Seguros en la mañana de hoy, la junta directiva del club analizó los resultados presentados en la Liga en la cual no se han
sumado puntos en los seis partidos que se han disputado.

La junta directiva del equipo apoyó incondicionalmente la labor realizada por el profesor Otero, no obstante esto no se vio reflejado en un cambio de dirección en los resultados
del torneo.