Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo debate sobre descontaminación del Río Bogotá

El Consejo de Estado adelantará este 30 y 31 de julio el foro internacional sobre medio ambiente "La Gestión Integral del Recurso Hídrico", en el que se abordará la problemática que presenta el Río Bogotá y las medidas que se están adoptando para su descontaminación.

En el evento se intercambiarán experiencias nacionales e internacionales como las de Medellín, Argentina, Alemania y Francia, para aprender de las estrategias que actualmente se aplican para la descontaminación de los ríos.

Al Foro fueron invitados el expresidente Belisario Betancur; la presidenta del Consejo de Estado, María Claudia Rojas Lasso; la contralora Sandra Morelli Rico; el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado; la ministra de Ambiente, Luz Helena Sarmiento, y los embajadores en Colombia de Francia, Alemania y Argentina, entre otros.

También participarán entidades públicas y privadas del orden local, regional y nacional, institutos de investigación y algunas universidades que trabajan en la protección del medio ambiente.