Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padre que utilizó a su hija como "mula" fue remitido a la cárcel

A la cárcel de Villahermosa de Cali fue enviado el padre de familia que obligó a su hija a ingerir 104 capsulas de cocaína.

El hombre no aceptó los cargos de homicidio agravado tentado, uso de menores de edad y tráfico y porte de estupefacientes.

El sujeto pidió perdón a la sociedad por estar involucrado en este bochornoso hecho.

Yo no fui el causante de lo que le pasó a mi hija. Mi única bendición es saber que mi hija está bien de salud” dijo el padre de la menor durante la audiencia de legalización de captura.

Entre tanto la niña de 11 años se encuentra en recuperación en la Clínica Valle del Lili, al sur de Cali.

La captura

La captura de Mancilla Aguilar la hizo efectiva este viernes un grupo especial de la Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Policía Judicial, SIJIN, en inmediaciones del municipio de Santander de Quilichao al norte del departamento del Cauca, en una residencia de familia. ( Lea: Así fue la captura de Diego Mancilla )

Tras su captura, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hoover Penilla, aseguró que el hombre "se encontraba oculto en una vivienda de esta localidad rodeado de miembros de una familia, lo cual provocó dificultó un poco la captura de esta persona".

Según las informaciones de las autoridades este hombre había estado en varias ocasiones en España, hacia donde, al parecer, pretendía enviar como correo humano a su propia hija. ( Lea: Mancilla ya había viajado varias veces a España )