Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paris Hilton invitó a Natalia París a su toque en Bogotá

El próximo 19 de septiembre se lleva a cabo la fiesta en Bogotá en la cual Paris Hilton promocionará su más reciente álbum llamado "Live DJ Set", del que se desprende el sencillo "Come Alive", toque para el cual invitó a la también modelo y DJ, Natalia París.

La presentación se llevará a cabo en el Castillo Marroquín del norte de la ciudad, y París será quien sea una de las DJs invitadas a la fiesta electrónica que tendrá como protagonista la actuación de la heredera multimillonaria.

Desde hace un par de años, Hilton la logrado posicionarse como una de las DJs de música electrónica más importantes y reconocidas a nivel mundial, estando como invitada en famosas fiestas tanto en Europa como en otras partes del mundo, en las cuales obtiene ganancias que superan los 260 mil euros por hora.

Luego de su gira de verano por varias discotecas en el viejo continente, Hilton llegará al país para realizar la fiesta en el Castillo Marroquín y tener como invitada a la también modelo que incursionó en el mundo de la música electrónica desde hace poco, Natalia París.

Las entradas para el evento están desde los 200 mil pesos hasta los 3 millones.