Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Polémica en redes sociales por discriminación en una Iglesia Cristiana a discapacitados

En las redes sociales ha generado polémica la publicación de un video en la que aparece María Luisa Piraquive, quien sería líder de la Iglesia de Dios Ministerial y madre de la senadora Alexandra Moreno Piraquive, discriminando personas que viven en condición de discapacidad.

En el video se observa que la señora Piraquive advierte que las personas que han perdido un brazo, una pierna y un ojo, según sus expresiones, no pueden ser predicadores o pastores de esa Iglesia.

"La condición física de las personas que van a seleccionar para subirse a un púlpito, entonces hay gente que llega a la Iglesia sin un ojo, otros sin un brazo, sin una pierna, con algún defecto físico, y ustedes no pueden nombrar a esa persona como predicador, por causa de la conciencia, eso queda mal", señala Piraquive en el video que circula en las redes.

Llama la atención que junto a quien sería la líder de esa Iglesia Cristiana, aparece el senador Carlos Baena, principal promotor de la ley anti discriminación, que fue aprobada por el Congreso de la República.