Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía entregó video que serviría de prueba por muerte de Alejando Correa

La policía Metropolitana entregó a la Fiscalía un video, que serviría como prueba para comprobar la responsabilidad de las tres personas en el ataque con ácido, que le provocó la muerte de Alejandro Correa, en el municipio de la Estrella.

El comandante de la institución general José Ángel Mendoza, dijo que esta puede ser la prueba reina, para esclarecer la responsabilidad Eiber Johan Restrepo Sánchez, Aura Luz Vélez Benjumea, y Tomás Vélez, debido a que allí se muestra el momento donde las personas lanzan el ácido al joven de 22 años.

El general Mendoza dijo que la investigación continuará y que no descartan que haya más personas involucradas en este hecho.

Los tres detenidos no aceptaron los cargos que presentó el organismo judicial ante un juez de control de Garantías y deberán esperar el juicio oral, para determinar su culpabilidad en este homicidio.

Esta misma semana, El juez 40 penal municipal con función de control de garantías, avaló las evidencias y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para los tres capturados.