Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía ha sancionado a 394 conductores borrachos en Semana Santa

La Dirección de la Policía de Tránsito registró durante el inicio de los días santos , un total de 394 comparendos a conductores ebrios.

El general Carlos Ramiro Mena, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, indicó que se trabaja con todas las herramientas para fortalecer la movilidad en el fin de los días santos.

De igual manera, informó que se adelantan diferentes operativos de apoyo con el objetivo de prevenir accidentes en las vías del territorio nacional, pero lamentó que aún se registren este tipo de comparendos.

“Trabajamos con todo el personal y el equipo técnico para brindar todo el apoyo a los conductores y viajeros en el plan retorno; la accidentalidad ha reducido en comparación con el año anterior, hemos vistos buen comportamiento con la mayoría de los conductores y eso es satisfactorio, nuestro deseo es rebajar las cifras de accidentes”.

Para el general Mena, estos operativos para evitar que personas conduzcan en estado de embriaguez continuarán durante el fin de semana en el Plan Retorno y de esta manera buscar se reduzcan las cifras de accidentes por estas causas.

La Policía invitó a denunciar cualquier tipo de irregularidades que se presenten en las vías para que sean atendidas por personal especializado.