Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presunto homicida de ingeniero se presentó ante la Fiscalía

Ante el CTI seccional de Bogotá se entregó Max Borraés Vivas, señalado de ser uno de los presuntos autores del secuestro y homicidio del joven ingeniero Caleño Carlos Andrés Certuche, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en una casa ubicada en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá, el pasado 8 de agosto.

Borraés Vivas se presentó a la justicia luego de que la Fiscalía anunciara una recompensa de diez millones de pesos para quien suministrara información para capturarlo como supuesto responsable de este crimen.

El subdirector del CTI de la Fiscalía de Bogotá, José Eduardo Saavedra, dijo al momento de anunciar la recompensa que Borraés Vivas fue señalado por Jhon Jairo Flores Ospina, quien se encontraba el día de los hechos junto a la víctima, como uno de los autores de este grave caso.

Borraés Vivas deberá responder por varios delitos, entre ellos homicidio agravado, secuestro extorsivo y agravado, y desaparición forzada.

El hombre fue identificado en un registro fotográfico logrado por los investigadores y ahora será presentado ante un juez de control de garantías de la capital del país para legalizar su captura, imputarle cargos y solicitar la respectiva medida de aseguramiento.