Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Príncipe Carlos sobrevuela el parque natural de La Macarena y Caño Cristales

Sobre la 1 de la tarde el príncipe Carlos de Gales llego acompañado con el presidente de Juan Manuel Santos en el departamento del Meta para emprender un recorrido por el parque natural de La Macarena y Caño Cristales.

El Jefe del estado colombiano sirve de guía en el recorrido que el e heredero al trono quería hacer por la reserva natural más grande del planeta. Desde el 2013 el príncipe Carlos había mencionado su intención de viajar a esta zona del país para conocer de primera mano lo que es considerado como uno de los pulmones del mundo, dado su interés por el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Entre tanto la duquesa Camila de Cournalles quien no asistió al recorrido comparte con otros integrantes de la comunidad del Reino Unido en Colombia durante un evento ecuestre en Bogotá. A ella la acompaña la primera dama de la nación maría Clemencia rodríguez de santos

El hijo mayor de la monarca Isabel II fue trasladado a la zona en un avión caza de la Fuerza Aérea que fue especialmente adecuado para un traslado cómodo del príncipe, posteriormente para el sobrevuelo utilizaron el helicóptero presidencial para que tanto el príncipe Carlos como el presidente Santos pudieran disfrutar del recorrido bajo estrictas medidas de seguridad en la zona.