Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Procuraduría llamaría a versión a Subsecretaria de Movilidad por "cuota de comparendos"

Por orden del Procurador General de la Nación sería llamada a versión libre la subsecretaria de Movilidad de Bogotá, Luz Ángela Martínez, quien estaría involucrada en el escándalo de las exigencias de cuotas de comparendos a la Policía de Tránsito.

Para el Ministerio Público, es necesario que la funcionaria rinda su declaración en este proceso para establecer las responsabilidades disciplinarias dentro de las presuntas irregularidades en la imposición de comparendos en la capital colombiana.

Esta determinación se dio tras el anuncio del Procurador General de la Nación de solicitar la recolección de pruebas documentales y testimoniales para desarrollar las indagaciones preliminares en contra de funcionarios de la Secretaría de Movilidad, quienes pudieran estar involucrados en estos hechos.

De igual forma, el Ministerio Público advirtió que también está en curso un proceso desciplinario en contra de un oficial de la Policía de Tránsito, quien sería partícipe de estas irregularidades en la exigencia de comparendos.