Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe jugará ante el Tolima la final de la Copa Postobón

Independiente Santa Fe venció a Junior en El Campín y consiguió su cupo a la gran final de la Copa Postobón donde se estará enfrentando al Deportes Tolima.

El partido tuvo un conjunto local dominador del balón y que buscó aprovechar cada espacio que el rival cedía en la parte defensiva. Por eso se encontró rápidamente con el primer gol que llegó tras un saque largo de Vargas que Cuero recibió y sin pensar mandó un centro al área, para que Wilson Morelo definiera ante una mala salida del arquero Viera.

Con la tranquilidad del marcador a su favor Santa Fe empezó a dominar la pelota y a ceder algunos metros de la cancha, a la visita que a pesar de ello no propuso y no tuvo grandes opciones de riesgo ante el arco de Vargas.

Para el segundo tiempo el conjunto le dio toda la posesión del balón a los tiburones que dominaron pero nunca consiguieron vulnerar la portería rival, ni siquiera con los ingresos de jugadores ofensivos como Cuellar y Mena.

Sobre los minutos finales del encuentro el equipo de Costas tuvo algunas opciones de contragolpe aprovechando el cansancio de los junioristas, pero que sin embargo no terminaron en goles a favor.

Ahora Santa Fe disputará nuevamente el título de Copa Postobón, pero esta vez a un debutante como lo es el Tolima en esta instancia. El primer partido de la finalísima se jugará el próximo 5 de noviembre en Ibagué.