Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a policía implicado en la masacre de Pance, Valle

En poder de la Fiscalía se encuentra un policía sindicado de participar en la masacre ocurrida el pasado 3 de octubre en el sector de Pance, Valle.

Se trata de Miller Andrés Ramos, de 26 años, quien habría apoyado logísticamente a los sicarios que asesinaron a ocho personas en la finca La María, sur de Cali.

El policía es señalado de haber aportado los chalecos de la Sijin que utilizaron los asesinos para engañar a las víctimas.

Se conoció que el uniformado laboraba en el Laboratorio de Criminología de la Regional 4 de Policía.

Por este mismo hecho se encuentran capturados Gustavo Palomino Araujo, alias “Camilo”, Jaime Castiblanco Nieto, alias “Ojo Dormido”, Nadia Yuliana Aguado, alias “La Mona” y Yalaci Gamboa, alias “El Oso”.

Estas personas están sindicadas de los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y utilización de prendas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre en el patio de una finca en el sector de La María, corregimiento de Pance, sur la ciudad, donde Las autoridades de Cali reportaron el hallazgo de ocho cuerpos sin vida.

En ese momento el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hoover Penilla Romero, informó que en el lugar fueron encontrados 9 fusiles, una sub ametralladora con silenciador y un revólver.

El comandante de la Regional 4 de Policía, general Omar Rubiano, aseguró que los cuerpos ”presentan múltiples impactos de bala. Estamos acompañados del Cuerpo Técnico de Investigacion de la Fiscalía, cuyos funcionarios están diligenciando el levantamiento de los cadáveres”.

De la misma manera indicó que dentro del inmueble, al parecer, había una reunión, ”se puede intuir que estos sujetos fueron amarrados y posteriormente ultimados por los agresores, que asistieron al mismo sitio”.

En esta masacre perdió la vida un hombre identificado con el alias de ‘J1’, quien trabajaría para Lenner Valencia, extraditado recientemente a EE.UU. por el delito de narcotráfico.