Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara dice que siente que su novio es como "E.T"

La actriz barranquillera habló para el show “Today” de la cadena estadounidense NBC sobre su nueva relación con Joe Manganiello, con quien está desde julio de este año luego de terminar con Nick Loeb, y afirmó que con Manganiello se sentía como “en la película de E.T”.

Vergara dijo que era afortunada por estar junto a él, a quien consideraba alguien de ‘otra especie’. “Lo miro y siento que estoy en la película de E.T, cuando el extraterrestre llega a la tierra y en este caso, soy yo la que tengo la oportunidad de jugar con él”, aseguró una de las protagonistas de la serie de comedia “Modern Family”.

Además, hizo referencia sobre sus nuevos hábitos relacionados con el ejercicio que los ha implementado dese que está saliendo con su nueva pareja, y comentó que “todo el mundo sabe que no me gusta entrenar. Siempre he estado muy feliz conmigo misma. Pero cuando cumplí 40 años empecé a darme cuenta de que mi cuerpo en general estaba volviéndose flácido”.

Sobre el mantenimiento de su figura, Sofía Vergara explicó que está haciendo ejercicio de manera regular y que controla la cantidad de dulces que come a diario, una costumbre que le ha costado un poco, y para la cual está pensando en ir a Los Ángeles para que la “hipnoticen y dejar de comer dulces”.