Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara muestra más de la cuenta en la fiesta de los premios Emmy

La actriz colombiana, Sofia Vergara volvió a causar controversia, pero esta vez en la fiesta posterior a la entrega de los Emmy Awards 2014, donde sufrió un pequeño percance en la pista de baile mostrando más de la cuenta.

El accidente se produjo cuando la barranquillera estaba "moviendo sus caderas" con el bailarín de Dancing with the stars Derek Hough quien decidió levantarla del piso en un rápido movimiento de baile que dejó "el pezón de Vergara al descubierto".

Sin embargo, la vergüenza quedó a un lado y la actriz de Modern Family continuó con su atrevido baile disfrutando cada momento de la velada.

En las redes sociales las fotografías fueron colgadas minutos después y se han recibido todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos.

Pero la actriz colombiana también protagonizó el momento más polémico de la 66 edición de la ceremonia de entrega de los Emmy al ejercer de mujer objeto en una broma sobre el escenario del teatro Nokia de Los Ángeles (EE.UU.) que no hizo gracia a muchos espectadores.

La actriz de "Modern Family" se encargó de presentar al presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum, a quien le correspondía dar el discurso institucional, tradicionalmente serio y aburrido.

Vergara se subió a un pedestal giratorio en el que exhibió su voluptuoso físico mientras Rosenblum se dirigía al público en un segundo plano con comentarios como "no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver".

La puesta en escena generó de inmediato comentarios críticos en las redes sociales, donde se calificó el espectáculo de sexista e intolerable, una apreciación con la que coincidieron algunos medios de comunicación como la revista Time.