Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Superheroes y personajes de Disney, los favoritos para halloween

Para la celebración de halloween o fiesta de los niños se destaca una gran variedad de disfraces y alternativas, tanto para grandes como para niños.

Para los vendedores de disfraces cada año aumenta el número de padres que deciden compartir esta fecha disfrazados junto a sus hijos.

Los súper héroes y personajes de películas del momento se convierten en las principales opciones de disfraces para los niños, por ejemplo Hulk, Superman y Capitán América, son algunos de los más apetecidos.

Sin embargo, se encuentra que personajes tradicionales como vaquero, el zorro y animalitos para los más pequeños, nunca pasarán de moda, a un día de celebrar la fecha de halloween, muchos de éstos ya se encuentran agotados.

Entre tanto para las niñas se destacan las princesas, bailarinas, y personajes de películas como Blanca Nieves, Caperucita Roja, o películas actuales como Frozen, una de las últimas de Disney.

Zonas como el Centro, Chapinero, el norte y almacenes de cadena se encontraban completamente llenos para los padres de los menores "como siempre dejamos todo para lo último, y ahora encontramos que los disfraces tienen unos altos costos".

Para los padres y sus hijos es importante celebrar esta fecha en familia, por eso desde temprano visitarán centros comerciales y las zonas cercanas de donde viven, actividades que estarán enmarcadas por pedir dulces y lucir sus disfraces.

También se encontró que muchos adultos aún sin ser padres, optaron por disfrazarse para halloween, algunos lo hacen porque en sus empresas se realizarán diferentes actividades, también se encuentran las fiestas, para las mujeres, disfraces de mujer maravilla, batichica o enfermeras, son los más apetecidos.

Finalmente, para las personas que no quieren disfrazarse, también se encuentran diferentes accesorios como pelucas, sombreros, mascaras, como la de Anonymous o la película V de Venganza, hay maquillaje, lentes de contacto de colores y pestañas.