Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Superintendentes presentan renuncia protocolaria a sus cargos

Ante el posible anuncio del Gobierno sobre el gabinete ministerial que empezaría a trabajar con el presidente Juan Manuel Santos durante el próximo período, los representantes de las diferentes superintendencias del país presentaron renuncias protocolarias a la espera de saber si serán o no ratificados en sus cargos.

Fuentes de los ministerios de Salud y Transporte confirmaron en RCN La Radio que este proceso de renuncias en las superintendencias se quiso manejar de forma reservada, con el fin de evitar pánico entre la comunidad, porque al parecer todos los representantes de estas entidades de control y vigilancia serán ratificados.

Entre este grupo de funcionarios están el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo; de Transporte, Juan Miguel Durán, y de Salud, Gustavo Morales, quienes atendieron el llamado del presidente Santos para cumplir con el proceso protocolario, a la espera de una decisión.

Así mismo, se pudo establecer que este jueves el presidente Santos haría el anuncio de su nuevo gabinete para el próximo período, ratificando a algunos ministerios, como ya se ha conocido en días anteriores.