Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Thriller' de Michael Jackson, tendrá video en 3D

John Landis, el director del video de 'Thriller', ha decidido lanzar una versión en tercera dimensión de uno de los clásicos de la música pop, luego de porder darle solución a los problemas jurídicos que tenía con los herederos de Michael Jackson.

Según contó Landis al periódico New York Daily News, luego de varios años de no lograr ningún acuerdo con los herederos del rey del pop, fue posible llegar a una solución y a un pago, que le permitirá lanzar en una versión mejorada y en formato 3D el video de 'Thriller'.

Uno de los familiares del artista, indicó a la misma fuente que utilizará esta tecnología, puesto que es la misma que usaba Jackson en sus últimos espectáculos como es el caso de 'This is it', la última serie de 50 conciertos que ofrecería en el O2 de Londres.

Aparentemente, el video de 'Thriller' nunca ha sido lanzado en blu-ray, ni en formato de tercera dimensión, y los herederos del Rey del Pop estarían buscando la forma de hacer videojuegos y adaptar la canción a varios escenarios.

Varios medios internacionales indican que con la obra de Michael Jackson tiene pensado realizar más álbumes recopilatorios, juegos on line, documentales y un musical que se presentarí en Brodway.

El presupuesto de la versión original de 'Thrilelr', fue de 500 mil dólares, y fue el primer video musical en ser incluido en el Registro Nacional de Cine de Estados Unidos.