Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trabajar con amor nos convirtió en el mejor municipio de Cundinamarca: Alcalde de Cajicá

El alcalde de Cajicá (Cundinamarca), Oscar Mauricio Bejarano, afirmó en RCN La Radio que trabajar con amor les permitió convertirse en el municipio modelo del país.

Cajicá logró el primer lugar en Cundinamarca y el tercero a nivel nacional por su buen desempeño fiscal durante el 2013 con una calificación de 88,36 sobre 100, según el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

"El primer ingrediente para lograr esto es el amor con el que estamos trabajando en la Alcaldía de Cajicá", expresó el Mandatario local.

De acuerdo con Bejarano, el gabinete de la Alcaldía tiene claro su sector financiero y las fortalezas y ventajas con respecto a los municipios del país. "Eso se debe a un ejercicio juicioso del equipo de trabajo", aseguró.

El Alcalde agregó que el logro del Municipio también es gracias al "invitar a todos los contribuyentes a que vayan de la mano con la Alcaldía, al asesorarlos para que tengan claros qué impuestos deben pagar y sobre todo darles la garantía que con los recursos que se están recaudando se están haciendo las obras que Cajicá necesita para que seamos una ciudad ejemplar".

Bejarano indicó que se están adelantando obras en el 90% de las zonas del Municipio, en cuanto a alcantarillado y construcción de vías y de zonas recreativas.