Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una sola bala acabó con la vida de Mónica Spear, según mánager

La manager de Mónica Spear, Katy Pulido consternada por el dolor de la muerte de su representada, al ser entrevistada por una cadena de Estados Unidos, dijo que esta muerte enluta no solo a sus familiares sino a todos los venezolanos. Describió que Spear en vida transmitía amor y que ahora <i>“es un ángel del cielo”</i>.

Pulido dijo que este asesinato “es la gota que rebaso el vaso” afirmando que la inseguridad no tiene “piedad”, describió que el carro ya se encontraba montado en la grúa cuando los delincuentes salieron y trataron de reventar el vidrio a tiros.

“Ella recibió solo un disparo del brazo derecho y le atravesó su cuerpo y fue instantáneo, su esposo si recibió tres disparos”, mientras que su pequeña hija de cinco años, resultó herida y fue trasladada a la ciudad de Caracas para ser hospitalizada en una clínica privada.

Katty Pulido contó que la menor se encuentra con la familia de su padre, Tomás Henry Berry quienes residen en Orlando pero se trasladaron a Venezuela tras el suceso, mientras que el cuerpo de Mónica Spear se mantiene en el estado Carabobo donde sólo será retirado por sus padres quienes llegarán en las próximas horas.

Recordó que Mónica Spear amaba su país y participaba activamente a una institución de niños especiales “iba semanalmente a visitarlo, era la madre de esos niños”.