Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribismo denunciará disciplinariamente al MinInterior por supuesto conflicto de intereses en caso "chuzadas"

El senador del Centro Democrático Ernesto Macías anunció públicamente que emprenderá una denuncia disciplinaria en contra del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, por presuntamente haber incurrido en un conflicto de intereses al intervenir en el caso de las "<i>chuzadas</i>", siendo él declarado como víctima de las mismas interceptaciones ilegales.

Desde su cuenta en twitter (@emaciastovar), el Senador Macías explicó cuáles eran los argumentos que lo llevarían a tomar tal decisión.

"JFCristo se pronunció sobre las 'chuzadas', como MinJusticia encargado, estando impedido", escribió en un primer trino el Legislador.

De acuerdo con el Senador del Centro Democrático, será el Procurador Alejandro Ordóñez quien se encargue de dirimir y establecer si aplica el conflicto de intereses en el caso mencionado.

"JFCristo se declaró víctima en proceso de 'chuzadas' y como Ministro presiona sesgadamente resultados", añadió en su Twitter el senador Ernesto Macías.

El senador Ernesto Macías concluyó diciendo que el Ministro del Interior "se hizo designar MinJusticia encargado para abogar en causa propia. Conflicto de intereses".