Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Venezuela asegura que paramilitares colombianos atacan a sus militares

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, quien tomó el cargo el pasado lunes, aseguró que la cartera que lidera continuará "<i>librando una lucha contra el paramilitarismo, la violencia que se viene exportada de otras regiones, contra el contrabando de extracción</i>".

"Vengo a darle continuidad a la gestión que llevaba la Almirante en Jefe Carmen Meléndez. Continuidad a los grandes proyectos de crecimiento, de expansión de nuestra Fuerza Armada y sobre todo de elevación de nuestro apresto operacional y de la calidad de vida de nuestros afiliados", señaló el también Jefe del Ceofanb.

Por otra parte, el funcionario informó que el pasado martes en horas de la madrugada fue herido de bala en una pierna un soldado en la entidad. "Víctima de la violencia paramilitar, cumpliendo su deber allí en la frontera, patrullando las trochas (…) cumpliendo su tarea de Patria", detalló.

Indicó que el soldado se encuentra "fuera de peligro" en el Hospital Militar de San Cristóbal, al tiempo que se solidarizó con todos los funcionarios de la FANB que cumplen cada día con su deber de cuidar y defender la Patria.