Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Video revela la estrecha relación que habría tenido Tatiana Fandiño con sus presuntos asesinos

Tatiana Fandiño, la joven de 23 años quien fue asesinada el pasado 24 de marzo tras ser sometida a torturas y posteriormente abandonada dentro de una maleta en el sur de Bogotá, aparece en un video cantando con quienes se presume fueron sus victimarios.

En el video Tatiana aparece interpretando una canción de rap con Kevin Jaramillo (camisa de cuadros) el joven señalado de causarle la muerte y con quien sostuvo una relación sentimental, y se puede apreciar a Eduardo Martínez Puertos (chaqueta roja y gorra) señalado también de participar en el brutal asesinato y a quien las autoridades aún no han podido ubicar.

El video fue subido el pasado 11 de septiembre de 2013 a las redes sociales. Se conoció que Kevin Jaramillo integraba una agrupación de rap o hip hop en la que cantaba Tatiana Fandiño.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades, se encuentra que supuestamente el móvil del crimen sería un lío pasional entre Tatiana Fandiño, los dos jóvenes acusados de asesinarla y la pareja de uno de ellos, pues según las investigaciones los cuatro habitaban en el mismo lugar.