Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conozca las características del nuevo iPhone 7 que llegaría en septiembre

Hace casi diez meses Apple sorprendió al mundo con sus nuevos smartphones iPhone 6 y 6 Plus, unos dispositivos con una tecnología diferente y que por su tamaño llamaron la atención de muchos.

De esta forma sin pasar casi un año, la compañía de Steve Jobs ya está preparando un nuevo dispositivo móvil que sin lugar a duda será el smartphone más esperado por muchos en el próximo semestre, se trata del iPhone 7.

Aunque no se ha desvelado oficialmente por parte de Apple las características del nuevo celular, algunos medios especializados como DIgiNews, revelaron algunas especificaciones del móvil.

Una de ellas es que se eliminaría el botón central del iPhone donde está ubicado el sistema Touch ID, por lo que se trabajará en un sistema más especializado en sensores de huella digital. Así las cosas, el celular tendría menos espacios en blanco y sería más pequeño, dos especificaciones que le darían un vuelco total al diseño tradicional de los iPhone.

Los fabricantes taiwaneses de los circuitos integrados que estarían desarrollando un nuevo tipo de procesador para Apple, dijeron que se está creando una pantalla multitáctil con reconocimiento de huella para centrar la mirada en el sistema Touch ID.

Por su parte, en medios americanos, se está especulando que la compañía estadounidense estaría creando un nuevo color y sería el rosado.

Finalmente, se conoció que la fecha de lanzamiento del iPhone 7 sería la primera semana del próximo mes de septiembre.